Este año vamos a la Fiesta Nacional de la Corvina de Río a conocer Herradura en la provincia de Formosa



Con gran expectativa nos preparamos para visitar la villa turística de Herradura, en Formosa. Es que del 9 al 11 de febrero allí tendrá lugar la XVI Fiesta Nacional de la Corvina de Río. Además de una gran celebración para los amantes de la pesca, el evento promete ser un importante espacio de entretenimiento para disfrutar en familia.

Para los interesados en participar del evento les contamos que los costos de las inscripciones son los siguientes: “Hasta el día 2 de febrero, el precio por equipo para competir a remo será de 1200 pesos y después de esa fecha se eleva a 1600. Por otra parte, el precio por equipo para participar de la competencia a motor es de 2100 pesos hasta el 2 de febrero y de 3000 por equipo después de ese período”.

La competencia entregará premios a los ganadores. “Para la pesca embarcada a motor: 55.000 pesos para el primer puesto, un motor Yamaha 8 HP para el segundo y un motor Yamaha de 3 HP para el tercer lugar. Los premios para la embarcada a remo serán: 30.000 pesos para el primer puesto; un motor Yamaha de 3 HP para el segundo lugar y una piragua de fibra de vidrio para el tercer puesto”. Además, para los sorteos se destacan una embarcación con motor Yamaha 50 HP y un bote pescador con motor Yamaha de 25 HP, entre otros artículos de pesca y camping.

Durante las noches que dure el encuentro se presentarán artistas como el grupo Miranda, Los Caligaris, Raly Barrionuevo, Nahuel Pennisi y la Callejera, entre otros músicos. “En esta edición nuevamente habrá dos escenarios donde transcurrirán las presentaciones: el escenario mayor que iniciará sus shows a partir de las 20 y un escenario playero ubicado contiguo a la laguna de Herradura el cual iniciará sus actuaciones desde las 16”, informaron los organizadores

¡Formosa… allá vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario