@Boeing quiere optimizar la experiencia a bordo de los viajeros por medio de una #app

@Boeing quiere optimizar la experiencia a bordo del viajeros por medio de una #app

La empresa constructora de aviones está trabajando en la implementación una aplicación para que los pasajeros accedan a todas las utilidades que necesitan a bordo de un avión. Iluminación, comida, disponiblidad del baño y por supuesto el llamado a los auxiliares de abordo. Se trata de un proyecto a largo plazo ya que la implementación de nuevas tecnologías -para ser utilizadas mientras viajamos- son tecnicamente complicadas. Por lo menos eso es lo que aseguran desde las compañías aéreas.

Según el vocero de Boenig, en la actualidad existe "una gran complejidad relacionada con la iniciativa de lanzar una cabina inteligente". Hasta el momento, el sistema Boeing vCabin fue presentado a varias aerolíneas, pero ninguna se comprometió a implementarlo.

Para avanzar con este proyecto, desde la constructora afirmaron que esta herramienta también beneficiará a las compañías aéreas ya que “podrán realizar un seguimiento inteligente de las preferencias de los viajeros frecuentes”, o saber si existe algún dispositivo del avión que no está funcionando como corresponde.