@aspenhotelbsas bonifica a las familias viajeras que se alojen en sus hoteles de #BuenosAires durante agosto

Aspen Hotels

La cadena hotelera, que este año tiene prevista la apertura de su cuarto establecimiento, dio a conocer una interesante promoción para las familias viajeras con destino Buenos Aires. Se trata de una bonificación exclusiva para menores de 12 años, durante el mes de agosto -en que se celebra el día del niño- en la Argentina.
“El paquete permite a los huéspedes elegir entre los tres hoteles de la cadena aprovechando las ventajas y servicios que cada uno tiene para ofrecer”, explicaron por medio de un comunicado. Entre las opciones figura el Aspen Square, ubicado en Palermo Soho, cuyo concepto fusiona arte, moda y gastronomía. Este hotel cuenta con  un área de relax en el octavo piso que incluye gimnasio, terraza con piscina climatizada y vista panorámica de la ciudad.

Por otra parte, en el downtown porteño se encuentran el Aspen Tower, un hotel de lujo clásico que cuenta con 75 habitaciones con hidromasaje o jacuzzi; y el Aspen Suites, diseñado para estadías prolongadas en el formato apart hotel.

El plan de bonificación propuesto para el mes de agosto permite disfrutar de un family plan, donde hasta 2 niños no mayores de 12 años de edad podrán alojarse sin cargo adicional. La alternativa incluye desayuno buffet, servicio de Wi.Fi sin cargo, late check out  sujeto a disponibilidad y de regalo un kit creativo para jugar y aprender. “Con el obsequio, los más chicos jugarán a crear sus propios muñecos desarrollando al máximo su creatividad y habilidades manuales”, manifestaron desde la cadena hotelera.

Aquellos interesados en obtener más información al respecto pueden contactarse con el siguiente e-mail: sales@aspenhotels.com.ar o bien llamar al (+54 11) 5166 1900 interno 1. También es bueno saber que esta promoción flexible de Aspen ofrece tarifas con la posibilidad de realizar el pago a través de Mercado Pago hasta en 12 cuotas.