Estas son las noticias de turismo seleccionadas por @radardeviajes en #Linkeado [7]


Airbnb sigue ganando terreno a la hotelería tradicional.
La presencia de compañía en mercados clave a lo largo de los Estados Unidos está creciendo a un ritmo acelerado, con un gasto de usuarios en torno a los 2.4 millones de dólares en alojamiento durante el año pasado, según el análisis del Americas Investigación CBRE Hotels.

Brasil ya está evaluando las pérdidas turísticas que tendrá por el virus zika.
Históricamente las guerras, las catástrofes climáticas y las epidemias han afectado a la industria del turismo en todo el mundo. Es lógico. Nadie con buen criterio emprendería un viaje a una zona de riesgo.

La BBC Travel entrevistó a la primera mujer gondoliera.
Venecia es uno de los mayores destinos turísticos del mundo. Por sus canales las famosas gondolas se convirtieron en un icono al igual que quienes las comandas, los gondolieri. Como tantas otras profesiones y oficios esta ocupación sólo era encarada por los hombres. Parece que eso llegó a su fin.

La CEO de Aerolíneas Argentinas se presentó en sociedad.
A un mes de su asunción al cargo, Isela Costantini comenzó a atender a los medios de prensa de la Argentina. Compartimos una de las entrevistas que brindó la nueva ejecutiva donde habla de los objetivos que tendrá esta nueva etapa de la línea aérea de bandera argentina.