Viajobien.com fue premiada por su estrategia en redes sociales


La agencia de viajes online Viajobien.com ganó el primer puesto a la mejor estrategia en redes sociales en el sector, en el Congreso Iberoamericano de Turismo Online que se llevó a cabo en Colombia.

El encuentro, que tuvo lugar en Bogotá a fines de agosto, hizo foco en las últimas tendencias y la situación actual del uso de las plataformas digitales que desarrollan empresas privadas y gobiernos en toda la región. El premio tuvo entre los finalistas a los sitios Ecuador.travel, Visitpuertovallarta.com, Deltimboaltambo.com y a Experiencias Xcaret.

“Cuando el viajero aún no sabe en qué momento realizará su próximo viaje, lo inspiramos; cuando está buscando su próximo destino, lo orientamos y le damos ideas; y si necesita soluciones concretas, le brindamos ofertas adaptadas a sus necesidades así como información sobre qué hacer y cómo llegar al destino”, indicaron desde la agencia de viajes online.

Los Premios Iberoamericanos de Turismo Online se dividieron en cinco diferentes categorías relacionadas con la iniciativa digital, con la estrategia de redes sociales, la mejor web o tienda virtual, la innovación y creatividad, y la empresa turística destacada por su presencia digital.

Congreso Iberoamericano de Turismo Online tuvo como objetivo reunir y conectar a las empresas del sector turismo para poner al cliente como el centro de la escena, generando experiencias de usuario altamente satisfactorias, indicaron los organizadores.

En la actualidad, tiene presencia en múltiples redes sociales. Entre ellas, en Facebook donde interactúa con 223.100 usuarios; en Twitter, con 24.900 seguidores; además está presente en Google+ ofreciendo contenido a unas 107.800 personas, y tiene un canal de Youtube, cuyos videos fueron reproducidos unas 264.500 oportunidades.