El Principito, Air France y un concurso de película

AirFrance El Principito

La compañía aérea busca sacarle todo el jugo a su apuesta promocional dedicada a la película 'El Principito'. El film, que fue dirigido por Mark Osborne, se estrenará en Francia el próximo 29 de julio y en Argentina el próximo 20 de agosto.

Por eso, con motivo de su estreno la película inspirada en la obra de Antoine de Saint-Exupéry -el escritor y aviador de Aéropostale, compañía antecesora de Air France-, la aerolínea francesa organizó un nuevo concurso en sus redes sociales.

Durante julio, Air France propuso a sus seis millones de fans en redes sociales participar en operaciones y animaciones originales e innovadoras en torno de verdaderos símbolos de Francia vinculados con el cine. “Hasta el 12 de julio de 2015, los padres están invitados a enviar los dibujos de sus niños sobre el tema “Dibújame al Principito y un avión”.

Luego, desde el 27 de julio y durante una semana, Air France publicará una selección de dibujos en sus redes sociales y utilizará estas imágenes para responder a sus fans con mensajes sobre el estreno de la película, sobre los servicios de la compañía para familias y niños o para responder a las preguntas de los clientes”, comunicaron.

“Jugar con los más bellos símbolos de la cultura francesa es también un guiño a “Air France, France is in the Air”, nuestra nueva firma”, declaró Adeline Challon-Kemoun, directora de Marketing, Digital y Comunicación de Air France 
KLM. Para los ganadores habrá numerosas sorpresas, entre las que se encuentra un viaje en familia a cualquier destino de la red Air France, a elección.

A su vez, desde la empresa informaron que a partir de octubre de 2015, Air France será la primera compañía en el mundo en ofrecer la película en exclusiva a bordo de todos sus vuelos de largo recorrido, incluyendo los vuelos desde y hacia Buenos Aires.
El reglamento del juego puede ser consultado aquí: http://bit.ly/AF-Rules