Almundo.com sale a fidelizar a sus viajeros

almundo.com

La agencia de viajes, que este año mostró el mayor crecimiento en los mercados de América Latina, presentó Club Almundo, una propuesta para fidelizar al viajero por medio de beneficios para que pueden acceder a promociones y premios exclusivos.

"Con cada compra realizada se suman puntos que se pueden intercambiar por pasajes aéreos, escapadas, excursiones, noches de hotel y servicios asociados como traslados gratuitos al aeropuerto. También, hay accesorios y productos de viajes, suscripción a la revista Almundo Marcopolo y beneficios con marcas asociadas", dice el comunicado que difundió la empresa.

Según nos detallaron, los socios de Club Almundo serán invitados a eventos como avant premieres y charlas por destino con viajeros y especialistas, así como recorridas y degustaciones gastronómicas.

Los viajeros se podrán registrar en forma gratuita desde la página www.almundo.com.ar. Además, en forma automática y por única vez, el usuario recibirá un pack de 1000 puntos de bienvenida y 300 puntos adicionales si comenta sus gustos y preferencias.  Por cada compra realizada en almundo.com se suma 1 punto por cada $8 finales, canjeables por premios, promociones, descuentos y regalos.