Un e-book para viajar y conocer Uruguay en otoño


“En los múltiples parques urbanos montevideanos, en los campos cultivados y en los montes nativos, los colores y aromas propios del otoño uruguayo enamoran a sus visitantes”, cuentan los creadores de esta iniciativa que pretende sumar datos y consejos útiles para visitar el país en esta estación del año.

El e-book, en sus 18 páginas, ofrece más de 70 enlaces a sitios web de interés para que el turista pueda obtener más información sobre los destinos y experiencias sugeridas. Al igual que en las ediciones anteriores -primavera, verano e invierno-, la cuarta publicación contiene una completa agenda cultural y turística de las cinco regiones del país y mapas, para facilitar la llegada de los turistas a cada uno de los lugares mencionados.

Para los uruguayos otoño “también es tiempo de festivales culturales multitudinarios, que reúnen lo mejor de la música nacional y regional, de travesías, regatas y safaris, de disfrutar en familia, de probar delicias gastronómicas como el asado con cuero o el arroz con leche y de brindar con un buen tannat”.