'Pucón, on Fire' una erupción de descuento, para viajeros intrépidos

Pucón Chile

Por medio de este polémico slogan que habla de un volcán en pleno estallido, el destino chileno presentó su promoción para tentar a los turistas argentinos a visitar Pucón. Se trata de "un plan, que la Municipalidad de Pucón, a través de la Coordinación de Turismo, lanza para que los turistas tengan descuentos de hasta un 20% en servicios de alojamiento y alimentación, agencias y centros termales, disponible hasta el 30 de junio".

Desde el destino comentaron que además, para el fin de semana largo de mayo, Pucón realizará un evento para recibir a los turistas argentinos: el “Volcán de Chocolate”, una obra de arte de 700 kilos, bañado y relleno de una mezcla de sabores para paladares exquisitos, que se realizará entre el 22 y el 24 de mayo.

"Pero además de las degustaciones, talleres, zonas de juego, concursos, premios y música en vivo, también tendrá actividad física con la corrida pedestre: Chocolate Pucón 2015, que está abierta a todo público y que busca fomentar el turismo y la recreación entre la comunidad local y los turistas de la región. Serán 5.000 metros de carrera, siendo la partida a las 11:00 del día sábado 23 de mayo", informaron.

Para aquellos interesados en Pucón On Fire, les comentamos que el turista o cada miembro del grupo familiar, que quiera acceder a las ofertas deberá retirar una pulsera de descuentos en la Oficina de Turismo Municipal  (O´Higgins 483), la cual le permitirá tener acceso a las promociones que durarán hasta el 30 de junio.