Buscar y reservar alojamiento desde la pantalla de una tablet como desde un libro de imágenes de viajes


Llegan novedades de Airbnb relacionadas con su nueva aplicación para tablets Android y iOS. ¿Qué hay de nuevo? "Esta aplicación permite a los viajeros sumergirse en los más de un millón de alojamientos que Airbnb ofrece, convirtiendo la experiencia de buscar una nueva aventura similar a lo que sería leer una revista", nos cuentan desde la compañía.


“Nuestras aplicaciones de tabletas se inspiraron en la elegancia de las revistas y los libros de mesa ya que intentamos brindar una sensación de relajación para que la experiencia sea única. Diseñar para una plataforma nueva nos permitió pensar mucho más allá de simplemente ajustar la aplicación de los teléfonos móviles a una pantalla más grande, como resultado ahora puedes explorar de manera eficiente las publicaciones de alojamiento en todo el mundo mientras disfrutas de una experiencia inspiradora”, agregó Alex Schleifer, jefe de Diseño de Airbnb

La experiencia que propone Airbnb se asemeja a echar un vistazo a un libro de fotos, donde el viaje comienza desde el momento en que la persona abre la tapa. "Cada elemento ha sido diseñado desde cero para la pantalla más grande de la tablet, con el foco puesto en la fotografía y en la tipografía para así obtener una sensación cinematográfica", explicaron.

Entre las nuevas características se destacan: Mapas más completos; imágenes de alta resolución; y un renovado diseño para la visualizar los mensajes en pantalla dual.