Estas son las noticias de turismo seleccionadas por @radardeviajes en #Linkeado [6]


Cómo ayudar a Nepal tras el terremoto.
¡NEPAL NECESITA TU AYUDA! Este precioso país, a los pies de las montañas más altas del mundo, sufre las consecuencias de un devastador terremoto que les ha privado de lo más básico...

Los hoteleros reclaman un código ético europeo para los comparadores online.
La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), apoyada por patronales europeas de hostelería, pide la creación de un código ético que recoja los principios fundamentales y buenas prácticas que deben cumplir las herramientas de comparación de hoteles en Internet y los metabuscadores.

Latam Airlines podría anunciar este año proceso para unificar sus marcas.
El presidente de Latam Airlines Group, Mauricio Rolim Amaro, confirmó que la compañía viene trabajando en un proceso de unificación de sus marcas LAN y TAM, hecho quepodría concretarse este año.

Impresionante incendio en el aeropuerto de Roma.
Un gran incendio en la terminal 3 del aeropuerto de Fiumicino, el más importante de Roma, sembró el pánico hoy en Italia, pero finalmente no dejó víctimas, aunque sí graves daños, y horas después lograron devolverle la normalidad.

Parece que fue ayer, pero el mes que viene este blog cumple 7 años. Una aventura que empecé de manera bisoña e inocente sin saber que iba a cambiar mi vida profesional.

Cuando hace unos meses el grupo hotelero Marriott recorrió Estados Unidos con ocho teletransportadores nadie se extrañó demasiado. No es que ofrecer unas Oculus Rift VR que permiten experimentar la sensación de estar en una playa de Hawai o en la azotea de un rascacielos de Londres no sea una idea novedosa, es solo que el modo de viajar evoluciona tan rápido que el sector incorpora novedades cada día.