Las habitaciones que faltaban para el hotel del futuro


La tendencia de recrear espacios cerrados y dar vida a una experiencia sensorial tecnológica a los huéspedes de un hotel está ganando adeptos. Uno de los mejores ejemplos que habla de esta novedad lo muestra la firma barcelonesa 
Broomx.

¿Qué propone este nuevo concepto? Se trata de la recreación de imponentes escenarios pre-programados que combinan elementos audiovisuales controlados por los huéspedes, por medio de una aplicación.


La herramienta online de Broomx interpreta los datos de los usuarios y a partir de ello recrear espacios interactivos, immersivos y generativos, cuentan desde la empresa de los arquitectos Diego y Pedro Serrano.

En las paredes de las habitaciones se proyectan escenas diversas, el ambiente cambia con el control de luz y la temperatura. Los huéspedes también pueden ver videos musicales a lo grande a partir de las proyecciones. Así Broomx quiere revolucionar el mercado hotelero, aportando valor para empresas de turismo.



Se imaginan pasar una noche en estas habitaciones? Qué proyecciones elegirían? Será cuestión de probar y experimentar qué se siente esta novedosa propuesta.