Harley-Davidson busca viajero para recorrer Europa en moto por dos meses, con todo pago

Harley-Davidson Discover More

La emblemática compañía presentó una nueva edición de Discover More, considerado uno de los concursos promocionales más atractivos para el mundo de los viajeros. Para ello inició la búsqueda de un apasionado viajero en moto dispuesto a recorrer -con los gastos pagos- distintas rutas del continente europeo a lo largo de 60 días. El plan de viaje incluye alojamiento, comida  y 25 mil euros.

El itinerario suma la visita a 20 países de Europa y será compartido en la web de la acción promocional como en las resdes sociales. Además, el candidato que logre el puesto se quedará con la Harley-Davidson Street Glide que conducirá durante el viaje.

“Este trabajo es muy simple”, comentan irónicamente desde la firma. Lo cierto es que no será nada sencillo ganar este preciado lugar. Entre los requisitos mínimos, se aclara que el concursante deber tener más de 21 años, pasaporte de la Unión Europea, carnet de motociclista y manejo fluido, oral y escrito, del inglés.

Según manifestaron, las inscripciones serán aceptadas hasta el 20 de marzo en la web oficial. A diferencia de la versión anterior, cuando el proyecto de la firma estadounidense fue protagonizado por diferentes motociclistas durante cuatro meses, Discover More 2015 tendrá una única y solitaria estrella que comenzará el periplo al comenzar el verano en el Viejo Continente.