#Hilton: Mamás y papás #blogger de viajes, se buscan

La cadena de hotelería internacional, acaba de anunciar que está reclutando en Estados Unidos nuevos miembros para su blog Hilton Mom Voyage. Se trata de un sitio de viajes en familia donde se cuentan historias de viajes e inspiración para este segmento. Actualmente el equipo está compuesto por 15 miembros que en conjunto tienen 31 hijos y han viajado en avión y auto por todo el mundo.

Los actuales participantes fueron seleccionados en base a su experiencia de viaje en familia, y por supuesto teniendo en cuenta un interesante modo de escritura, algo fundamental para un blog. En la anterior selección, cada uno de ellos recibió unas vacaciones pagas, gastos por cinco noches para el grupo familiar, así como noches gratis adicionales para explorar las propiedades de Hilton Hotels & Resorts. 


La búsqueda de 15 nuevos miembros para el territorio de Estados Unidos comienza hoy en www.HiltonMomVoyage.com y continúa hasta el 6 de febrero 2015. Qué más pide Hilton a los interesados en participar? Pasión por los viajes en familia, tener al menos un niño entre las edades de 4 y 12 años, y ser residente estadounidense.

"Durante los últimos dos años nos unimos a nuestros contribuyentes pioneros mientras exploraban el mundo; ahora estamos muy contentos de hacerlo de nuevo y seguir construyendo un arsenal de consejos de viaje, comentarios y recomendaciones de mamás y papás apasionados de los viajes", dijo Nancy Deck, vice president, full service and multi-brand marketing, Hilton Worldwide.