Estas son las noticias del mundo de los viajes y el turismo que destacamos para la última semana de 2014. #Linkeado



1La Secretaría de Estado de Turismo, a través de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), centro de innovación turística y hotelera adscrito a CEHAT, han elaborado un estudio sobre el impacto de la innovación y las nuevas tecnologías en los hábitos del nuevo turista en España. Acá está #linkeado.

2Torres del Paine, en Chile, 'siempre garpa' (como decimos los porteños). Por eso les contamos que el próximo 28 de marzo los amantes de las carreras de larga distancia podrán recorrer los senderos de la 8va Maravilla del Mundo en el Trail Adventure Torres del Paine 2015 (12, 25, 50 y 80K)

3
AirBnB dio qué hablar durante todo el año y lo sigue haciendo. Ahora presentó una nueva campaña en la que promueve convertir a los extraños en amigos. “Creemos en un mundo en el que los siete mil millones de personas que lo habitamos podamos sentirnos en casa en todas partes. #OneLessStranger significa un desconocido menos”, dicen desde la empresa. Buena iniciativa... #UnDesconocidoMenos


4Aterrizajes de emergencia, atentados, cierre de aeropuertos... Las noticias de aviación colmaron los medios de prensa esta semana. Pero hay una novedad que pasó desapercibida. Un empresario de Las Vegas, Estados Unidos, lanzó al mercado el Love Cloud, una aeronave acondicionada para tener sexo. #NoLoPuedoCreer pero existe.

5'Lo que pasa en Las Vegas...' marca tendencia: Aquí el 2015 Las Vegas Trend Report bajo tres categorías: Hospitalidad, Lujo y Tecnología

6Nos gusta la gente que cuenta su experiencia y ayuda a otros a tener un buen viaje. En este caso, compartimos los consejos de la revista Lugares '10 tips motoqueros': “Para quienes estén pensando en hacer un viaje en moto, quizás el primero, les dejamos 10 tips a tener en cuenta para emprender la aventura. Para quienes ya eligieron este medio para viajar, servirá de recordatorio”.

7También disfrutamos de las buenas fotografías. Legalnomads nos muestran Japan in 77 Photos. No sé por qué, pero me quedé con esta...“Arashiyama’s famous bamboo groves, just outside of Kyoto”