#ViajarTranquilo la campaña que promociona la función de las agencias de viajes en la Argentina


Las agencias de viajes de la Argentina dieron a conocer, hace unos días, su nueva campaña de promoción Viajar Tranquilo en la cual buscan afianzar la función que cumplen los agentes de viajes en la cadena de comercialización. Los spots (abajo vemos algunos de ellos) se realizaron con la agencia Adentro Comunicación.

"El eje general de la campaña es que el hecho de comprar a través de una agencia de viajes habilitada, es la forma de estar y viajar tranquilo”, nos contó Tato Zampardi, titular de la consultora durante la presentación, en el marco de la FIT 2014 que se realizó en Buenos Aires.

“Pensamos una campaña integral, para ser presentada en diferentes etapas” dijo el referente de la Faevyt, Fabricio Di Giambattista. Según explicó la idea fue salir con una puesta en escena fuerte. "El objetivo es claro: demostrar la importancia de contratar en agencias", agregó.

La campaña que tiene mucho de humor la protagoniza por actor Pablo Fabregas un especialista en stand up, y se puede ver en YourTube y en Facebook. Qué les parece la campaña?