#Video : Expedia cuenta como son las vacaciones ideales en Dubai

Dubai

Por medio de este video los viajeros podrán ver qué se encontrarán cuando viajen a Dubai. Así lo cuenta Expedia con una breve reseña en la que aclara que el destino cuenta con la población más grande de los Emiratos Árabes Unidos. 

Además, detalla que en menos de una generación, la ciudad creció y pasó de ser un pequeño puerto comercial a transformarse en una de las ciudades más increíbles del mundo. También cuentan que el Burj Kalifa hoy es la estructura más alta jamás construida y que la Mezquita de Jumeirah y el centro Sheikh Mohamed son puntos para adentrarse en la cultural del Islam y las tradiciones árabes.

Entre otras alternativa nos invitan a conocer el aroma de incienso en el mercado de especias y las mejores joyerías de Dubai, sin olvidar el Dubai Mall que cuenta con más de 1.200 tiendas.

Está claro que en Dubai las opciones son múltiples. Uno puede alojarse en el Madinat Jumeirah, un complejo que imita a una ciudad árabe tradicional; en el lujoso Burj Al Arab; jugar al Golfo; ir a la playa o bien a esquiar en el Ski Dubai. Por su puesto, sin olvidar un viaje por el desierto de Arabia paseando en camello. Todo eso nos ofrece Expedia de Dubai... un verdadero destino-entretenemiento al mejor estilo Disney.