Las encuestas y las respuestas de los clientes



“La gestión inteligente de experiencia de clientes se está convirtiendo en un factor crucial para muchos emprendimientos. A través de nuestro relacionamiento con miles de organizaciones nos hemos dado cuenta de la necesidad del mercado de contar con una solución que integre las respuestas de los clientes obtenidas desde múltiples fuentes, con análisis avanzados de los textos, identificando sentimientos, temas y motivaciones para una mejor experiencia del cliente, como así también reconocer los aspectos operacionales críticos para, de esta forma, coordinar actividades de relacionamiento que motiven la fidelización del cliente y su monetización”, dijo Sid Banerjee, CEO de Clarabridge.

El contexto fue la adquisición de Market Metrix, la empresa dedicada a las plataformas de gestión de encuestas (Enterprise Feedback Management - EFM) para la industria del entretenimiento y la hospitalidad, por parte de Clarabridge, el proveedor de soluciones de gestión inteligente de experiencia de clientes (Customer Experience Management – CEM).

Para aquellos que no la concen, les comentamos que la empresa Clarabridge fue fundada en 2006 y se destacó en la cración de la solución CEM en el mercado traccionada por los análisis de texto y sentimientos para organizaciones como Dell, Fidelity, Wendy’s International, United Airlines y Best Buy.