España de cine, la aplicación de turismo cinematográfico

(Foto: Gentileza de festivaldemalaga.com)
Al torbellino de aplicaciones que nos arrastra en el universo tecnológico se sumó una nueva alternativa para viajeros. Se trata de España de cine, un app gratuita con rutas basadas en las localizaciones de las películas que acaba de ser presentada en público.

Aunque aun no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones, comentaron que cuenta con un motor de búsqueda y, por supuesto, recursos de geolocalización. De ese modo le brindará a los viajeros distintos datos e información sobre el film y el escenario donde se rodó la película.


También aseguran que los usuarios podrán acceder a vídeos de escenas significativas, curiosidades y enlaces a sitios de interés. Algunas de las rutas que figurarán en España de cine son "Furia de titanes", "Lawrence de Arabia", "Los otros", "Pajarito". También "Alatriste", "Los ojos de Julia" y prometen que se sumarán las rutas sobre "El camino de los ingleses", “Cármen" y "Vivir no es fácil con los ojos cerrados". Sin duda, una gran noticia para los cinéfilos viajeros que recorren el mundo